Muelas del Juicio
Este cordal suele aparecer entre los 16 y 25 años de edad. Las muelas del juicio es el nombre con el que se conoce comúnmente. suelen afectar a otros dientes al desarrollarse, empujándolos y produciendo un fuerte dolor. Cuando esto ocurre se procede a la extracción de las muelas, es actualmente el único remedio contra el dolor de muelas.
BENEFICIO
- La mayor ventaja de este procedimiento es que El paciente recupera la salud bucodental al no sufrir el dolor causado por su crecimiento, la movilidad de la boca y se elimina el riesgo de sufrir infecciones o desviaciones del resto de piezas dentales.
POST EXTRACCIÓN
- No hay que dejar la gasa muchas horas. Su finalidad es “cortar” el sangrado. Debe morderse con fuerza una hora y retirarse después.
- No hagas enjuagues durante las primeras 24 horas. Al extraer una muela, el hueco que ocupaba (el alveolo) queda taponado por un coágulo sanguíneo que impide el sangrado excesivo y permite la cicatrización. Con los enjuagues, podría desprenderse, generándose una hemorragia o infección.
- Se recomienda poner hielo envuelto en un trapo un par de minutos si hay inflamación
- Evita los focos de calor. El calor facilita la inflamación y con ello la infección.
- No fumes ni bebas alcohol. Estos pueden contener multitud de tóxicos que pueden provocar infección.
- Vigila al cepillarte los dientes cualquier situación inusual.
- Mantén la herida limpia. asegurarse de que no quedan restos de comida en la herida. Ya que esto puede producir infecciones.
Brindamos la mejor asesoría Pre y Post operatoria
Queremos saber cuáles son todas tus dudas, déjanos tu numero o contáctanos al +593 99 306 5868