Lipoescultura HD
Lipoescultura HD o de Alta Definición nos permite esculpir el cuerpo mediante el empleo de alta tecnología para conseguir el aspecto de una musculatura definida logrando una apariencia atlética. Con esta técnica, se puede marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas.
Implica remover las capas más profundas de grasa, así como de las capas superficiales y subdérmicas para reubicar la grasa a zonas de menor volumen con la finalidad de resaltar la musculatura y brindar la apariencia de una persona atlética.
Mediante una técnica muy precisa, el cirujano plástico y estético elimina la grasa que se encuentra entre los surcos de la musculatura para revelar su forma a través de la piel y lograr una mayor definición.
Este procedimiento se puede realizar en pacientes tanto masculinos como femeninos que tienen grasa focalizada, con peso normal o sobrepeso leve, con buena elasticidad de la piel y que comúnmente realizan ejercicio y buscan tener un aspecto atlético.
BENEFICIOS
- Se obtienen resultados suaves y uniformes en menos tiempo.
- Ayuda a moldear partes difíciles del cuerpo con gran precisión.
- Permite acabar con grasas acumuladas que no es posible eliminar con el ejercicio.
- Se puede actuar sobre la zona deseada sin lastimar los tejidos y vasos sanguíneos.
- Se puede trabajar hasta más de 10 partes del cuerpo, permitiendo hacer extracciones de grasa en alguna parte del cuerpo para introducirla en otra.
- La recuperación no requiere pasar por procesos postoperatorios traumáticos.
POST CIRUGÍA
- Después de la operación se debe usar una faja especial, hacer dieta y realizarse masajes de drenaje linfático para eliminar la hinchazón, lo que ayudará a acelerar el proceso de recuperación. Después de un mes y medio podrá empezar a hacer deporte y los resultados finales se observarán luego de 6 a 8 meses.