Bichectomía
Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro, puede hacerse esta operación.
Es un procedimiento que puede ser ambulante. De hecho, tarda aproximadamente 40 minutos hacer los cortes en la parte interna de las mejillas. Eso quiere decir que en menos de 24 horas va a estar de vuelta en casa para la recuperación. No quedan cicatrices visibles tras la bichectomía, ya que los cortes se hacen en la parte interna de la boca. Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro. Por lo general, los cirujanos indican la bichectomía para pacientes con la cara redonda.
BENEFICIOS
- Trae como resultado, una mayor definición del sector medio del rostro, menor tamaño y mayor simetría en las mejillas, pómulos destacados y un rostro más alargado y estilizado; todos estos cambios le dan un aspecto más jovial y armonioso al paciente.
POST CIRUGÍA
- Evitar escupir, soplar y silbar durante los primeros días del postoperatorio. Esencialmente, no realizar ninguna actividad que genere tensión en el área de las mejillas
- Tener una limpieza bucal estricta. Es muy importante mantener dientes y lengua limpios para disminuir el riesgo de infección
- Enjuagarse la boca cuidadosamente con agua salada 2 veces al día para eliminar bacterias
- Aplicar compresas frías en las mejillas durante 20 minutos cada 6 horas
- Dormir boca arriba durante los primeros días para evitar presionar las heridas con las almohadas y generar sangrado
- No realizar actividades físicas exigentes durante las primeras 2 semanas
- Limitar la exposición solar
- Cumplir cabalmente con el tratamiento antibiótico y antiinflamatorio recetado por el médico
Brindamos la mejor asesoría Pre y Post operatoria
Queremos saber cuáles son todas tus dudas, déjanos tu numero o contáctanos al +593 99 306 5868